💜 Solo se aceptan pagos por transferencia 💜
Realiza una compra solamente una vez que hayas leído los terminos y condiciones y estés de acuerdo con las mismas!
• No se hacen reembolsos por arrepentimiento.
¿Cómo comprar?
• Agregás al carrito el producto que quieras, del cual podés elegir la cantidad deseada.
• Si agregás un producto y querés seguir buscando más, seleccionás la opción "Seguir comprando" y te llevará nuevamente a la sección en la que estabas ubicadx.
• Tu pedido se encuentra siempre disponible en la parte superior derecha de la página, en el ícono del carrito de compras. El número que figura allí es la cantidad de productos seleccionados.
• Una vez listo tu pedido, al tocar en ese ícono se desplegará el pedido total debajo del cual se encuentra la opción de "Iniciar compra". Al seleccionarla, se te pedirán los datos necesarios para poder llevar a cabo la compra.
Proceso y opciones de pago
• Solo se acepta transferencia: Al finalizar el pedido, se te brindarán los datos necesarios para que puedas realizar la transferencia, la cual tiene que ser inmediatamente. Si no se abona ni envía el comprobante , el pedido es dado de baja.
IMPORTANTE: se debera enviar el comprobante de pago luego de realizada tu compra. De lo contrario, el pedido se dará de baja. Junto al comprobante, tenés que brindar el número de orden para poder identificar el pedido correspondiente.
El comprobante se envia:
• Por mail, a bangtangos2013@gmail.com , poniendo en asunto el número de orden.
• O tambien al mail que te llego de la confirmación de compra.
• Recordar siempre enviar el comprobante de pago.
¿Cómo recibir mi pedido?
Se ofrecen dos formas de recibir tu pedido:
1- Entrega presencial:
a) En Abasto: cuando se realice la orden les aparecerá las fechas de entrega y precionan la fecha del que quieran.
Al elegir esta opción, se te enviará en la semana de la entrega un link de Whatsapp con el grupo de entregas.
Las fechas establecidas están sujetas a cambios; de ser el caso, se avisara ya sea por mail o por el grupo de entregas.
2- Envíos: se realizan únicamente a través de Paq.ar (Correo Argentino). Antes de realizar la compra, indicando tu código postal se te dará el costo aproximado del envío. Si solicitas este método, tendrás que completar los datos necesarios.
• Tiempo en despachar: hasta de 2 a 4 días hábiles.
• Días de despacho: LUNES A VIERNES, ALGUNAS VECES SABADO.
• El nombre brindado será el responsable de retirar/recibir el paquete. De necesitar que retire/reciba un tercero, deberá tener una autorización firmada por el destinatario; de lo contrario, el correo no entregará el paquete.
• Código de seguimiento: una vez realizado el envío, se te enviará el código de seguimiento para que puedas ver el estado del envío. Aca podrás chequear el seguimiento de tu paqute. Por favor, revisalo diariamente por los siguientes motivos:
• Si seleccionas envío a sucursal, una vez llegado el paquete permanece en la sucursal durante cinco (5) días hábiles; si no se retira en ese plazo, volverá a la sucursal de origen.
• Si seleccionás envío a domicilio, en el caso de que no se encuentre nadie en la dirección proporcionada, el paquete será enviado automáticamente a la sucursal más cercana y permanecerá allí durante cinco (5) días hábiles. Si no se retira en ese plazo, volverá a la sucursal de origen.
LOS DIAS DE DESPACHO PUEDEN SER MODIFICADOS EN CASO DE QUE SUCEDA ALGUN INCONVENIENTES.
IMPORTANTE:
• No nos hacemos responsables por daños, perdida o robo del envio. Una vez es recogido por parte del transportista del correo, es responsabilidad del correo o la mensajería. Por lo tanto, están bajo las políticas de correo argentino lamentablemente.
• En caso de que el paquete sea devuelto deberán comunicarse mediante mail para saber esta situación (ya sea por no poder retirarlo, escribieron mal los datos para el envio, o cualquier situación que haya ocurrido) solo lo guardo por dos (2) semanas (para saber cuando llegue nuevamente deben hacer el seguimiento con el mismo código que se les fue enviado por primera vez) desde que me llega nuevamente, para que lo vuelva s a enviar con un COSTO ADICIONAL como recargo de $1.000 mas el valor del envio (el cual obviamente deben abonar nuevamente) Una vez pasado ese tiempo limite (2 semanas exactas) serán devueltos al stock y perderán el producto/s por ende, también el dinero que abonaron por el/los mismos, tendrán que hacer una nueva orden si lo desean y abonarlos nuevamente para que que sean enviados.
• NO COMPRAR SI NO ESTAN DE ACUERDO O NO COMPRENDEN DEL TODO PARA NO GENERAR INCONVENIENTES.
• ¡Muchas gracias por leer!